Documentos de Interés
Ir a Inicio

Menu superior

Novedades

Desinfecte su teléfono mientras lo recarga

Desinfecte su teléfono mientras lo recarga

Estudios demuestran que un celular promedio tiene 18 veces más bacterias dañinas que una manija de un baño público y 1 de cada 6 celulares tienen residuos de material fecal, ahora un proyecto llamado PhoneSoap ofrece una solución de limpieza eficaz.

PhoneSoap hace su limpieza utilizando luz ultravioleta UV-C, que es usada en hospitales, penetra las paredes celulares de la bacteria, interrumpe su ADN y la mata.

Se aplica este tipo de luz durante 3 a 5 minutos y el mismo estuche que emite la luz sirve para recargar el celular, ya sea con un cable micro USB o un conector Apple.

PhoneSoap tiene una efectividad del 99.5% matando bacterias y virus, no requiere calor ni líquidos de limpieza, además, no requiere que recuerde limpiar su teléfono, solo tiene que recargarlo y automáticamente queda limpio también.

Los diseñadores del PhoneSoap buscan financiación para comercializar este producto, inicialmente, en USA, mientras tanto sería bueno que las fotos adjuntas les sirvieran de inspiración par limpiar su celular periódicamente.



Fuente: Kickstarter

Marcas Avaladas