Documentos de Interés
Ir a Inicio

Menu superior

Novedades

Sensores de distancia láser de altas prestaciones

Sensores de distancia láser de altas prestaciones

Los nuevos sensores de distancia láser de punto y de línea Baumer OM70 combinan una tecnología de medida de alta precisión con un manejo sencillo en la industria de la automatización. Gracias a la medida repetitiva por debajo del micrómetro y desviaciones de linealidad mínimas, los sensores permiten tanto la medida fiable de componentes como el posicionado preciso de objetos o pinzas.

Los sensores garantizan una estabilidad extrema del proceso incluso con cambios de temperatura o condiciones de luz ambiente. Los sensores de punto láser OM70 son adecuados para la comprobación de la posición y la altura de objetos pequeños gracias a su diminuto haz de luz. La estrecha línea láser de los sensores OM70 de línea láser permite obtener una alta precisión incluso en superficies complejas.

Variantes especiales para medidas de tolerancia permiten una comprobación eficiente de la exactitud dimensional de objetos. Ajustándolos a una referencia, los sensores OM70 determinan directamente la desviación respecto a la medida de referencia. Una salida digital puede ser parametrizada como alarma. Pero los sensores no convencen únicamente por sus prestaciones, también son realmente simples en su uso. La parametrización puede hacerse directamente en el sensor a través de la pantalla táctil integrada con monitorización en tiempo real.

 



Fuente: https://www.interempresas.net/Medicion/Articulos/207700-Sensores-de-distancia-laser-de-altas-prestaciones.html

Marcas Avaladas